Un año más el Hotel Mesón La Posada del Conde ha lanzado sendas ofertas con el fin de que aquellos clientes y amigos que quieran pasar una noche diferente puedan hacerlo en un entorno tan espectacular como es el que rodea a El Caminito del Rey.
Los interesados podrán disfrutar de una cena especial fin de año, compuesta por entrantes y aperitivos calientes, así como de tres platos, donde podrán degustar algunas de las especialidades gastronómicas que tanta fama le han dado a la cocina del Hotel en los últimos tiempos y que se han plasmado en sendos reconocimientos gastronómicos por su calidad y buen hacer.
Entre los platos que podrán degustar los clientes se encuentra el salmón ahumado con mermelada casera y nueces, el bacalao confitado al tomillo, o la pata de cordero lechal, todo ello regado con vinos del terreno.
En esta cena no podrá faltar, como no podía ser menos, las uvas de la suerte y el champán para brindar por el año nuevo.
Los que deseen pasar la noche en el hotel, y evitar de esa forma los desplazamientos en coche, podrán escoger una oferta especial que incluye la habitación doble y el desayuno para entrar en el año 2017 de la mejor de las maneras.
Los que deseen ampliar información pueden hacerlo en nuestra sección de ofertas.
Las plazas son muy limitadas.