Desde el Hotel Mesón La Posada del Conde nos encargamos de las reservas de las entradas para visitar El Caminito del Rey.
|

El Caminito del Rey, una maravilla situada muy cerca de nuestro Hotel Mesón La Posada del Conde que no te puedes perder

El Caminito del Rey es una obra de ingeniería perfectamente integrada en el entorno que recorre la garganta formada por el río Guadalhorce.

Recorrer los 7,7 kilómetros de sus longitud total suele llevar de tres a cinco horas, dependiendo de tu velocidad de paso y del tiempo que pases disfrutando con sus espectaculares vistas.

Jóvenes y no tan jóvenes disfrutan el recorrido de El Caminito del Rey a lo largo de una pasarela de madera de apenas un metro de ancho, adosada firmemente a las paredes rocosas a más de cien metros de altura del transcurso del río.

Sin duda, es una de las experiencias que uno debe vivir en la vida y una aventura a nuestro alcance que nadie podrá olvidar.

Nuestro Hotel Mesón Posada del Conde cobra especial importancia en esta aventura, al ofrecer una estancia con todas las comodidades, y facilitar la reserva de las entradas a nuestros huéspedes siempre que lo soliciten en su reserva, además de una perfecta ubicación, a escasos minutos del inicio del recorrido.

Publicaciones Similares