Tapeando Ardales 2023.
|

Disfruta de una nueva edición de Tapeando Ardales los días 10 y 11 de junio y reserva ya tu estancia en nuestro Hotel Mesón Posada del Conde

Los días 10 y 11 de Junio tienes una cita culinaria en nuestra localidad con una nueva edición de Tapeando Ardales, el evento en la que poder degustar deliciosas tapas y conocer el buen hacer de los establecimientos hosteleros ardaleños participantes.

Los bares de la localidad ya han presentado su propuesta para esta edición, con la que de nuevo pretenden hacer disfrutar a todos los asistentes por tan solo 3€ de bebida con tapa. Entre las sugerentes propuestas presentadas, podemos mencionar la de queso de cabra a la brasa con crujiente de bacón y mermelada de cerveza, goulash con piña, rollo de secreto con miel y mostaza o «estofaíto» de lomo a la canela, y así hasta doce, todas ellas apetecibles y seguro que sabrosas.

Además de disfrutar de una o dos jornadas de las propuestas de gastronomía local, y reuniendo ocho sellos por la degustación de cada tapa, se puede participar en sorteos con regalos muy interesantes, como estancias de fines de semana, cajas de regalo de viajes, lotes de productos típicos de nuestro pueblo o bonos por valor de 25 € para seguir disfrutando de nuestra gastronomía en los establecimientos participantes de la localidad.

Y para asegurar una estancia perfecta durante este emocionante evento, le invitamos a reservar lo antes posible su alojamiento en nuestro Hotel Mesón Posada del Conde. Nuestras cómodas habitaciones y servicios servirán de merecido descanso antes y después de disfrutar de la cita gastronómica.

Publicaciones Similares